Si no estás conforme con el producto, puedes realizar un cambio del mismo de alguna de las siguientes formas:
Los productos adquiridos a través de nuestra tienda online podrán cambiarse únicamente dentro de los 10 días de haber recibido la joya, presentando el número de pedido de la compra. Es necesario para el cambio que el producto se encuentre en perfectas condiciones y sin uso (junto con el packaging entregado). De lo contrario Chainss se reserva el derecho de realizar el cambio. Todos los cambios están sujetos a stock del momento.
Los anillos NO pueden cambiarse si se ha retirado la etiqueta de talle del mismo, en caso de poseerla.
Los aros no tienen cambio, exceptuando el caso de presentar alguna falla.
Las devoluciones se hacen únicamente en caso de que un producto llegue fallado o en mal estado, se procederá a realizar una devolución del dinero de la compra, siempre y cuando el reclamo se realice dentro de los primeros 3 días hábiles luego de recibida la compra. A su vez, si un producto no se cuidó de acuerdo a las cuidados que recomendamos para cada producto/material y el mismo pierde su color/se raya/se rompe/etc. NO nos hacemos cargo ya que los cuidados están informados y queda a cargo del cliente cumplirlos.
Antes de despachar sus pedidos verificamos que este todo en condiciones. Si los accesorios son dañados a proposito para obtener una devolución NO nos haremos cargo.
En caso de hacer una compra con retiro en persona, la compra se guardará un máximo de 3 meses para su retiro, de lo contrario la misma se archivará y se reestablecerá el stock de los productos, reservandose CHAIN$$ el derecho del reembolso de los productos.